¿QUÉ ES EL REIKI?

La energía del universo (Rei), fluye por nosotros generando bienestar en todos los campos, siempre y cuando estemos en adecuada relación y conexión con ella.

La energía vital (Ki), nos rodea totalmente generando el aliento de vida presente en cada organismo. De su potencia alta o baja resulta el bienestar o el malestar que enmarcan nuestra vida diaria.

Reiki es un sistema de curación que usa la Energía Vital Universal, que permite lograr armonía física, emocional y mental. Esa energía fluye naturalmente a través de los chakras generando el correcto funcionamiento del cuerpo físico, pero si se genera algún bloqueo pasaría lo contrario y surgirían las enfermedades y demás trastornos.

Mikao Usui, un monje japonés, fue quien redescubrió el Reiki, puesto que dicha técnica de sanación ya existía desde tiempos milenarios pero había sido olvidada.

El Reiki se aplica al ser humano y a los demás seres vivos, como plantas o animales. También puede direccionarse a momentos o situaciones que ameriten cargarse de energía positiva y armónica, sin importar el tiempo ni el espacio (puede realizarse lo que se llama “Reiki a distancia”). Complementa diversos tratamientos médicos, pero no los remplaza. Sin embargo, al ayudar en la recuperación del equilibrio natural, se genera bienestar, tranquilidad, paz y felicidad.

 

LOS CINCO PRINCIPIOS DEL REIKI

1.    Estoy contento y relajado.

2.    Estoy tranquilo y lleno de confianza.

3.    Los demás y yo somos uno.

4.    Trabajo con honestidad para mí y para la humanidad.

5.    Estoy lleno de agradecimiento.

 

Contáctanos para tener el gusto de atenderte.